Farándula

Shakira sorprende siendo la portada de Vogue y anuncia nueva música

Shakira sorprende siendo la portada de Vogue para México y Latinoamérica y además anuncia nueva música
martes, 22 de junio de 2021 · 19:53

Barcelona, España.- Shakira es una de las cantantes de Latinoamérica más destacadas, pero ahora cosechó otro grande éxito y fue salir por primera vez en la portada de Vogue, ella saldrá en la edición de julio para México y Latinoamérica.

Además, ella ha estado presente en eventos deportivos y tiene más de 28 años dentro de la industria musical, por lo que a sus fans les da mucho gusto que por fin salga en la portada de esta icónica revista.

Internet

Las fotos de la colombiana fueron tomadas por el fotógrafo Nico Bustos, pero eso no fue todo ya que también concedió una entrevista en donde habló de sus planes futuros, afirmando que está preparando su regreso a la música y que lanzará una nueva canción en julio, además muy probablemente saldrá de gira en 2022.

Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas.

Vogue

Internet