Farándula

¡No puede ser! 'Will', el primer libro de memorias de Will Smith

'Will', el primer libro de memorias de Will Smith, aquí todos los detalles sobre este lanzamiento
martes, 22 de junio de 2021 · 15:45

Estados Unidos.- Will Smith reveló varias cosas acerca del lanzamiento de su primer libro llamado Will. Para este trabajó con Mark Manson, un escritor estadounidense, uno de sus trabajos destacados es The subtle art of not giving a f…ck.

De acuerdo con el anuncio del escritor, en este libro autobiográfico, los fans del actor lo verán "abrirse completamente sobre su vida”, además del camino que ha recorrido para estar en “un lugar en el que el éxito externo, la felicidad interna y las conexiones humanas están alineadas".

Internet

De igual modo, Will lo describió como “el producto de un profundo viaje de autoconocimiento, un ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede conseguir y todo lo que puede dejar atrás”.

Asimismo, por medio de un comunicado, indicó: "Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente. Yo creo eso. Una vez que has aprendido el terreno de tu propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente te impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad".