Farándula

FOTO: ¡Cansada de los comentarios! Andrea Meza responde a críticas por tener novio

La modelo Andrea Meza respondió un comentario que la criticaba por tener novio por lo que defendió su relación con un contundente mensaje
martes, 22 de junio de 2021 · 12:13

Los Ángeles, Estados Unidos.- La modelo Andrea Meza se mostró cansada de las críticas y malos comentarios que ha recibido por hacer pública su relación sentimental con el tiktoker estadounidense Ryan Antonio.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ganadora del certamen Miss Universo decidió romper el silencio para defender su relación y fue contundente en su mensaje tras recibir un mal intencionado comentario en una de sus publicaciones de dicha red.

Resulta que una usuaria de Instagram comentó una foto en la que la reina de belleza posó cariñosamente junto a Ryan Antonio y la usuaria recalcó que hacían bonita pareja, pero que si lo que quería era “andar de novia” debió ceder su lugar en el certamen de belleza más importante del mundo para que otra mexicana representara al país.

Ante ello, la chihuahuense se tomó el tiempo para responder el mensaje de una forma muy tranquila y con la clase que le corresponde asegurando que uno de los problemas más grandes que enfrentan las mujeres en el mundo laboral es que se piensa que el tener novio, esposo o hijos, no podrán dar el "ancho" en sus puestos de trabajo por estar “distraídas".

Asimismo, Andrea Meza dejó en claro que el mantener una relación sentimental no debería ser factor para que una mujer sea juzgada además de refrendar su compromiso al cumplir con sus labores como Miss México y combinar sin ningún problema su vida laboral con sus actividades personales.

Fuente: Instagram @andreamezamx