Farándula

"Es un metiche": Juan Rivera recibe fuertes comentarios en redes tras hablar de Belinda

El cantante Juan Rivera habló sobre Belinda al segurar que había "mujeres más guapas que ella" y le llueven críticas en redes sociales
martes, 22 de junio de 2021 · 16:16

Ciudad de México.- Luego de que al aparecer Juan Rivera aseguró que la cantante Belinda no tenía nada en especial ya que había mujeres más bonitas que ella, los usuarios de las redes sociales tundieron al cantante con fuertes comentarios que criticaban su punto de vista.

Los internautas no dudaron en atacar al músico y productor y lo calificaron como "viejo metiche" al meterse en el tema entre 'Beli', Christian Nodal y Lupillo Rivera.

Los usuarios además comentaron que mejor se enfocara en su carrera artística en lugar de meterse en los asuntos de su familia, tanto de Lupillo como de la Chiquis Rivera.

Ya que recientemente, la periodista de espectáculos Shanik Berman afirmó que Juan comentó alguna vez que no sabía qué tenía la intérprete de En la Obscuridad si él iba a Culiacán y se topaba como con unas 100 mujeres más bonitas que ella.

Cabe señalar que no es la primera vez que Juan hace comentarios contra la prometida de Nodal, pues en algunas de sus entrevistas ha dicho que ella es la culpable de que él y su hermano mayor, Lupillo Rivera, no se hablen.

 

Fuente: TV Azteca