Farándula

Billie Eilish deja ver su molestia por algunas reacciones que causó su portada en Vogue

Durante entrevista con Rolling Stone, Billie Eilish deja ver su molestia por algunas reacciones que causó su portada en Vogue
martes, 22 de junio de 2021 · 14:59

Estados Unidos.- Billie Eilish, durante una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, habló de las reacciones que hubo por su portada en Vogue, ahí indicó que no estuvo de acuerdo con todos los comentarios.

En esa conversación, la cantante detalló que luego de que la sesión saliera a la luz, muchos de sus fans comenzaron a criticarla, lo que le causó mucha molestia.

Intrenet

Vi una foto mía en la portada de Vogue de hace un par de años con enorme ropa oversize, a lado de la nueva portada de Vogue. Luego, la descripción decía: ‘Eso se llama madurar’”.

Y añadió:

Entiendo de dónde vienen, pero al mismo tiempo digo ‘no, eso no está bien, no soy esto ahora y no necesitaba crecer a partir de eso’”.

La sesión se hizo para Vogue de junio de este año, la cual fue tendencia debido a imagen que ahora luce la cantante. Las imágenes incluso rompieron récord en las redes sociales, tan solo en Instagram tiene hasta ahora un total de 17 millones de likes.