Farándula

Este es el estado de salud actual de Montserrat Ibarra, exintegrante de 'La Academia'

Este es el estado de salud actual de Montserrat Ibarra, exintegrante de 'La Academia' y 'La Voz México'
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- El fin de semana se reveló que Montserrat Ibarra, quien participó para La Academia y para la tercera temporada de La Voz México, fue ingresada de emergencia a una clínica para ser intubada, pero no tiene nada que ver con el covid.

Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. No tiene que ver con covid. Estaba trabajando en un bar, cantando y después de beber un trago se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia. Llegando tuvo convulsiones, vomito y entonces broncoaspiró, manifestó Sergio Sepúlveda en Venga la Alegría.

u00a1Montserrat Ibarra se encuentra fuera de peligro, estu00e1 estable! ud83dude4fud83cudffcu2728ud83cudfe5 Agradecemos su apoyo incondicional.

Posted by La Academia on Saturday, June 19, 2021

Al revelarse la noticia, el matutino compartió la cuenta bancaria de los familiares de la joven para que se les apoye, pues los gastos ascienden a más de 100 mil pesos, ya que también tiene que estar en cuidados intensivos.

Han tratado de sacarla para llevar a un hospital donde la puedan atender, pero ante la situación del covid no hay hospitales donde la puedan recibir con respiradores, es una situación muy complicada. nos piden que nos sumemos y todos podemos hacer la diferencia.

Ahora la cuenta oficial de La Academia reveló que la suma ya fue recaudada y que se encuentra estable. "El monto necesario para la Terapia Intensiva ya fue recaudado. Estamos inmensamente agradecidos por su ayuda y Montse se encuentra estable y muy agradecida por todo el apoyo y cariño que le han brindado".