Farándula

Thalía revela que Biby Gaytán se encelaba al besar a Eduardo Capetillo en ‘Marimar’

La cantante Thalía asegura que la esposa de Eduardo Capetillo se ponía celosa por los besos telenoveleros que se daban
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:04

Ciudad de México.- La cantante y actriz Thalía reveló que la actriz Biby Gaytán se encelaba por los besos que se daba con el actor Eduardo Capetillo en la telenovela de Televisa, Marimar.

La esposa del empresario Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores al revelar que tenía una relación laboral complicada con Eduardo Capetillo porque Biby Gaytán se encelaba de las escenas que hacían juntos en dicho proyecto.

Y es que la telenovela Marimar, producida por Verónica Pimstein se estrenó en 1994, fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, y aunque proyectaban buena química entre ambos la cantante aseguró que esto era un poco complicado.

Pues en ese entonces, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo eran novios, lo que complicó un poco las grabaciones de las escenas románticas entre los protagonistas, ya que, según Thalía, Biby se ponía tan celosa que monitoreaba las escenas de su novio, sobre todo, donde había besos.

Sin embargo, su trabajo frente a la pantalla chica era tan profesional que jamás se notó que existía cierta incomodidad al salir como pareja.

Fuente: El Imparcial