Farándula

Miguel Bosé causa preocupación por su aparente deterioro de salud durante su aparición en 'La Voz'

Durante el estreno de 'La Voz' de TV Azteca, el cantante español Miguel Bosé fue objeto de burlas y preocupación en las redes sociales por su manera de hablar
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:58

Ciudad de México. - Este 1 de junio  se estrenó a través de la señal de TV Azteca, la nueva temporada de La Voz; y en esta edición del programa hay nuevos coaches, los cuales son  son Edith Márquez, María José, Jesús Navarro, del grupo Reik y Miguel Bosé.

La dinámica del programa comenzó con las audiciones a ciegas que ya son clásicas en el programa, y en las que cada cantante debería impresionar suficientemente a los jueces para que volteen su silla y elijan o se unan a su equipo. Sin embargo, en las redes sociales lo que llamó la atención, fue el cantante español Miguel Bosé, a quien criticaron duramente por su manera de hablar, y algunas personas dijeron que no se le entendía nada de lo que decía.

Es el José José versión español”, aseguró uno de los internautas

Ante esta situación, varios usuarios de las redes sociales hicieron memes de la voz de Miguel Bosé, la cual ya se escuchaba desgastada, ronca y baja en comparación con su tono en álbumes de gran éxito como Papito del 2008, Cardio de 2010, PapiTwo del 2011 e incluso Amo de 2014.

Por otro lado, algunos internautas mostraron preocupación ante el estado de salud del cantante de 65 años, ya que dijeron que sí se le entendía lo que decía pero que su voz se escuchaba muy deteriorada.

No sean mam*nes, sí se le entiende” y “¿Qué le pasó a este Papito?” fueron algunos de los mensajes que inundaron la etiqueta #EstrenoLaVoz.

Cuando el cantante intervenía en este primer capítulo de La Voz, reiteró en varias ocasiones que no le parecía justo que los otros coaches intentarán comprar a los concursantes con regalos, esto como una estrategia para que lo eligieran a él y no se unieran al equipo de María José; que ofrecía pulseras, o Edith Márquez que estaba ofreciendo sudaderas.  

Miguel Bosé también tuvo la oportunidad de interpretar la canción Nada Particular, casi al final del programa, y mientras que algunas personas celebraron la interpretación otros afirmaron que hizo playback.

Y es que, desde sus últimos conciertos, se había comentado que el cantante había perdido la voz; pero fue hasta el momento que el artista dijo cuál es su condición actual de salud.

Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz”, expresó el hombre que también escandalizó al separarse de su ex pareja, Nacho Palau, y enfrascarse en una querella con él en los tribunales por asuntos relacionados con la patria potestad de los dos pares de gemelos con los que conformaron una familia a través de los años

 

 

Fuentes: Infobae