Farándula

¡Lamentable! La actriz Angelina Jolie asegura que nunca perdonará a su exesposo Brad Pitt

Al parecer la actriz actriz Angelina Jolie nunca perdonará a su exesposo Brad Pitt luego de que el actor ganó la tutela compartida de sus hijos
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:21

Cuidad de México.- La actriz Angelina Jolie aseguró que nunca perdonará a exesposo el también actor, Brad Pitt, luego de que un tribunal le otorgara a Pitt la custodia compartida de sus hijos.

Al parecer una fuente reveló a Us Weekly que la protagonista de Maléfica está “amargamente decepcionada” tras el fallo a favor del actor por parte del juez John Ouderkik para compartir la tutela de sus hijos.

Por lo que medios internacionales apuntan que la famosa no esta nada contenta con la decisión del juez e incluso se habla de una posible apelación para que solamente el cuidado de sus hijos quede en manos de Jolie.

Pues hace un par de semanas atrás trascendió la noticia de que tras enfrentar un pleito legal de casi cinco años por la tutela de sus hijos, el actor Brad Pitt ganó la custodia compartida de los menores con la actriz Angelina Jolie.

De esta manera, Maddox de 19, Pax de 17, Zahara con 16, Shiloh de 15, y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años de edad tendrán la oportunidad de convivir con sus padres.

Fuente: El Imparcial