Farándula

Kate Winslet reacciona de esta divertida manera al presunto romance entre Ben Affleck y Jlo

Kate Winslet también habló sobre una posible secuela de 'Titanic' para ser presentada en la plataforma de streaming, Disney Plus
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:41

Estados Unidos.- Al parecer la actriz Kate Winslet no ha estado al día con lo que sucede con Bennifer. Si bien muchos fanáticos de Ben Affleck y Jennifer Lopez están al pendiente de la espera de una reunión romántica, parece como si Winslet no estuviera entre los que buscan las últimas actualizaciones sobre su relación.

Durante una entrevista reciente con The New York Times, se le pidió a la ganadora del Oscar que "confirmara o negara" una serie de declaraciones de fuego rápido. 

¿La respuesta de Winslet? "¿Qué? ¡No! Nunca he leído sobre Jennifer en mi vida", dijo la actriz de Mare of Easttown al medio. "¿Cuáles son estas preguntas?

Durante el juego, también se le preguntó a la exestrella de Titanic sobre cómo hacer una secuela de la icónica película de 1997 para Disney+, a la que confirmó que "nunca lo haría".

En cuanto a Affleck y López, han estado en los titulares en las últimas semanas debido a su romance reavivado. Las estrellas, que estaban atascados en los primeros tiempos antes de despedir su compromiso, levantaron las cejas a principios de mayo cuando hicieron un viaje a Montana. Desde entonces, el dúo ha estado pasando más y más tiempo juntos, incluso disfrutando de una noche de cita reciente en Los Ángeles.

Ben tenía su brazo alrededor de Jennifer en la cena y no eran tímidos acerca de ser cariñoso", dijo un testigo presencial a E! Noticias de la salida de la pareja el 31 de mayo en el restaurante Merois. "Se veía muy bien y parecía muy feliz. Ella también se veía feliz y seguía apoyándose en él

En cuanto a su estado de relación oficial, una fuente cercana a López dijo a E! News: 

Ella está loca por Ben. Él la mima con amor y es muy ingenioso y encantador. Él es el hombre de un hombre, y ella lo encuentra tan atractivo y fuerte. Ella está en ello a largo plazo y ve su futuro con él

López, quien oficialmente lo renunció con Alex Rodríguez en abril, comparte a los gemelos de 13 años Emme y Max con su ex Marc Anthony. Mientras que Affleck, quien se separó de la actriz Ana de Armas en enero, tiene tres hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con su ex Jennifer Garner.

 

 

Fuentes: E! News