Farándula

Hermano de Steph Gómez se despide de la deportista de 'Exatlón' con emotivo mensaje

Steph Gómez, participante del programa 'Exatlón México', perdió la vida en día de ayer luego permanecer hospitalizada por el virus Covid-19
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:11

Cuidad de México.- El día de ayer martes 01 de mayo, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento de Steph Gómez, participante del programa de TV AztecaExatlón México.

Tras el trágico deceso, el hermano de la atleta, Fernando Gómez, hizo uso de sus redes sociales para despedirse de ella y escribir un emotivo mensaje.

Fernando Gómez escribió un lindo mensaje de despedida para su hermana en el que agradeció algunas de las cosas que ella le enseño por medio de su trabajo como deportista.

Te amo, ¡gracias! Encendiste en mí una flama imposible de extinguir, desde el primer día que te vi en esa cuna. Sigue brillando como siempre y solo tú lo sabes hacer, te voy a extrañar my hero, my champion, my champi (mi heroína, mi campeona). ¡Ánimo que el cielo está de fiesta!”, mencionó.

Cabe señalar que 'La Antorcha Humana', como era popularmente conocida la deportista, perdió la vida después de permanecer varios días hospitalizada por complicaciones derivadas al contraer el virus Covid-19.

Fuente: Revista TV Notas