Farándula

FOTO: Alejandro Fernández se muestra más tierno que nunca al visitar a su nieta Cayetana

El cantante Alejandro Fernández derritió a sus seguidores de las redes sociales al posar a lado de su pequeña nieta Cayetana
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:23

Cuidad de México.- El cantante Alejandro Fernández se mostró más tierno que nunca en sus redes sociales al compartir con sus seguidores la visita que le hizo a su pequeña nieta Cayetana.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de Como quien pierde a una estrella posteó una fotografía en donde cargaba a Cayetana, bebé de su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

En dicha publicación se puede ver al famoso cantante cargando delicadamente a la bebé, quien yace dormida plácidamente entre sus brazos mientras Alejandro la mira con dulzura. 

Desde la llegada de su primera nieta, Alejandro Fernández ha demostrado por medio de las redes sociales lo feliz que es por tener en sus brazos a la pequeña bebé y disfrutar de su nueva faceta como abuelo.

No obstante, el hijo de Don Vicente Fernández se encuentra en un gran momento de su vida ya que en lo profesional, sigue cosechando éxitos y por el lado familiar, su familia le da las mejores de sus alegrías.

Fuente: Instagram @alexoficial