Farándula

¿De quién se trata? Lambda García estrena romance con un hombre que le presentó su expareja

El conductor Lambda García pareciera darse una nueva oportunidad en el amor al salir con un apuesto hombre que le presentó su expareja
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:52

Cuidad de México.- El conductor Lambda García pareciera estar estrenando nuevo romance al salir con un apuesto hombre que le presentó su expareja Luja Duhart.

En entrevista con TV Notas, una amiga cercana al conductor del programa Hoy dijo que él sale con un hombre a quien conoció gracias a su ex a finales del año pasado y con quien pudo sanar su corazón.

Sí, no sé cómo se enteraron, pero sí. Tiene poco, apenas cumplieron un mes oficialmente, y yo lo veo feliz”, dijo la fuente cercana al famoso.

Al parecer García ya tiene a una nueva pareja sentimental al salir con un chico de nombre Diego Oseguera, de 31 años de edad, quien trabaja como actor y a penas estaría probando suerte en el mundo de la farándula, esto de acuerdo a la fuente cercana a la pareja.

La amiga de Lambda García indicó que él todavía no hace oficial su relación ya que tienen poco de animarse a darse la oportunidad de comenzar una nueva relación y la pareja no quiere apresurarse 

Fuente: Revista TV Notas