Farándula

VIDEO: 'Chuponcito' responde a señalamientos de acoso sexual en su contra; rompe en llanto

Tras enfrentar varias denuncias por acoso, 'Chuponcito' responde a estos señalamientos y rompe en llanto
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:49

Ciudad de México.- Recientemente Bárbara Estrada, expareja de José Alberto Flores mejor conocido artísticamente como su papel del payaso 'Chuponcito', informó que denunció al famoso por extorsión y acoso sexual.

Sin embargo, esa denuncia no es la única con la que el famoso payaso cuenta ya que varias mujeres han decidido alzar la voz y señalarlo por cometer presuntos delitos de acoso sexual.

Tras estas fuertes acusaciones, 'Chuponcito' se vio en la necesidad de quitarse el maquillaje y la peluca de payaso en plena transmisión en vivo de su programa de YouTube para abordar el tema.

El famoso explicó a sus fans que se sentía muy triste, ya que en las cuatro décadas que tiene como artista nunca les ha fallado ni faltado al respeto, y los señalamientos que ha habido en su contra tendría que explicarlos Alberto Flores, por  eso tendría que desmaquillarse para poder expresar su verdad.

Al romper en llanto, el famoso explicó que antes de juzgarlo o señalarlo existe la ley mexicana y aseguró que sus abogados ya se encuentran trabajando en las denuncias que enfrenta.

Me muestro antes ustedes porque es el momento. Quiero que vean a la persona que da vida a ‘Chuponcito’. Han estado atacando a mi familia, a su servidor y creo que no se vale. Creo que, antes de juzgarme, por favor, por eso existe la ley mexicana y creo que esto que están llevando los abogados va a salir bien, porque yo confío y creo en las autoridades”, indicó.

De esta manera, 'Chuponcito' mencionó que prefiere explicar su verdad antes de que los medios de comunicación comiencen a publicar información errónea por lo que dijo que todo ya esta en manos de la justicia y de las autoridades pertinentes.

Y por si aún no has visto el video en donde habló sobre los señalamientos de acoso sexual, podrás visualizarlo dando clic aquí.

Fuente: Instagram @chuponcitoflores07