Farándula

Toni Costa rompe el silencio de la supuesta infidelidad hacía su expareja Adamari López

El bailarín español Toni Costa rompió el silencio de la supuesta infidelidad que tuvo hacía su expareja, la conductora Adamari López
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:34

Ciudad de México.- Luego de que la conductora Adamari López anunció que se estaba separando de Toni Costa, después de haber estado durante diez años juntos y tener una hija en común, el bailarín español rompió el silencio de la supuesta infidelidad hacía la famosa.

En una reciente entrevista para Chisme en Vivo, Costa descartó que le haya sido infiel a la madre de su hija Alaïa y que si no había dado declaraciones era porque todo lo dicho a cerca de su ruptura es mentira. 

Asimismo, dio a conocer que aún existe la posibilidad de una reconciliación, pues indicó que están pasando por un momento difícil como cualquier pareja y que será el tiempo el que dicte si deben de estar juntos o no.

Cabe señalar que anteriormente la expareja fue blanco de nuevos rumores tras su separación ya que la revista de espectáculos TV Notas, afirmó haber platicado con un familiar de la actriz, que confirmó que ella dejó a Toni, ya que le gustaban los hombres y le era infiel con alguno de ellos.

Sin embargo, en la más reciente entrevista que tuvo Toni Costa negó que esto fuera verdad por lo que aseguró que la supuesta infidelidad nunca paso.

Fuente: El Heraldo de México