Farándula

Noel Gallagher detalla por qué a la gente no le agrada Bono, vocalista de U2

Mediante una entrevista, Noel Gallagher detalla por qué a la gente no le agrada Bono, vocalista de U2
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:06

Estados Unidos.- Noel Gallagher hace unos días opinó acerca de lo que cree que es el motivo principal de que la gente no quiera a Bono, vocalista de U2, y como este se ha vuelto un chivo expiatorio en el mundo del rock.

Pese a que U2 tiene una fama mundial desde hace muchos años y son unos grandes referentes del rock europeo, han atravesado por varios problemas a lo largo de su carrera, algo que Noel dice ha sido culpa de Bono.

Internet

Durante una plática en el programa Absolute radio conducido por Andy Bush y Richie Firt se le cuestionó sobre su relación con Bono y la banda por lo que aprovechó el momento para contar su teoría.

Me frustra un poco cuando la gente dice ‘No me gusta U2‘ y yo digo que no, lo que estás diciendo es que no te agrada Bono. Es como si no me estuvieras diciendo que no te gusta una sola nota que hayan hecho. Es una tontería, es una tontería”.

Y añadió:

Le he dicho esto, así que te lo diré a ti: a nadie le gusta un bienhechor, a nadie le gusta. Es por eso que la gente como yo, soy un malhechor