Farándula

Maribel Guardia revela uno de sus secretos para mantenerse hasta 20 años más joven

La actriz Maribel Guardia comparte uno de sus tantos secretos para lucir hasta 20 años más joven sin importar la edad
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:23

Ciudad de México.- La actriz Maribel Guardia reveló uno de sus secretos para mantenerse hasta 20 años más joven y lucir una apariencia física de infarto.

Pese a la críticas que ha recibido la cantante por su aspecto físico, la verdad es que la guapa famosa a sus 62 años de edad luce demasiado increíble y por ello compartió uno de sus secretos para lograrlo.

En su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas de Televisa en repetidas ocasiones ha explicado que acude al gimnasio por la tarde –noche, llevaba una dieta balanceada y trata de implementar algunos buenos hábitos en su día a día.

Además siempre ha contado que otro de sus secretos para lucir tan joven a sus 62 años es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor. Pues en todo momento cuida su piel de los rayos del sol y la consiente con productos espaciales.

De esta manera, Maribel Guardia se sinceró sobre algunos de los hábitos que implementa en su día a día que le han permitido lucir radiante a pesar de los años.

Fuente: El Heraldo de México