Farándula

Gaby Spanic dice que perdió el caso contra Gustavo Adolfo Infante por su fama

Durante encuentro con la prensa, Gaby Spanic dice que perdió el caso contra Gustavo Adolfo Infante por su fama
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:36

Ciudad de México.- Desde hace algunos meses se reveló que Gaby Spanic había perdido la demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante por difamación, por lo que ahora la actriz tendrá que pagarle a él alrededor de 374 mil pesos, dinero que será donado a una organización de niños con cáncer, así lo afirmó el periodista.

En entrevista con diferentes medios, A Spanic se le preguntó sobre la demanda que perdió contra Adolfo y el dinero que debe de pagarle, o de lo contrario podría ser embargada, por lo que, aunque se mostró renuente, subrayó que le deseaba lo mejor a Infante.

Internet

Ese señor está peleado con la vida, le mando muchas bendiciones, que le vaya bonito y lo que siembres en la vida es lo que vas a cosechar”.

De igual manera, la actriz indicó que durante muchos años ha padecido el resultado de una campaña de desprestigio en su contra.

Soy una mujer digna de admirar como todas, soy madre soltera, luche por defender mis derechos como mujer, como madre, como profesionista y es muy difícil estos siete años que no me dieron trabajo por una campaña de desprestigio donde no se tocaron el corazón, les importó más perjudicar a alguien porque sí”.

Y añadió:

Estaba defendiendo mi dignidad, es muy diferente opinar, libertad de expresión a ser difamada, juzgada, desprestigiada, insultada y soy una mujer que aboga, que lucha por su dignidad, reputación. Cuando transgreden los límites de tu privacidad inventándote, difamándote, el juez sí me dio la razón en todo, pero que me tenía que aguantar por ser figura pública, me da tristeza