Farándula

Daniela Parra rompe en llanto al saber que su padre Héctor 'N' fue vinculado a proceso

Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, rompió en llanto al saber que su padre ya fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:31

Ciudad de México.- La hija mayor del actor Héctor Parra, Daniela Parra rompió en llanto al saber que su padre Héctor 'N' fue vinculado a proceso tras ser acusado de cometer presuntos delitos de abuso sexual en contra de su hermana, Alexa Parra.

Durante una entrevista de un programa de televisión, la hija mayor del actor de Televisa no contuvo las lágrimas y rompió en llanto además aseguró que su padre es inocente.

Fue el pasado 15 de junio, cuando Héctor 'N' fue detenido por la Policía de la Ciudad de México después de ser demandado por su hija Alexa por supuesto abuso sexual, delito presuntamente cometido cuando era menor de edad.

Y luego de realizarse la audiencia inicial para presentar el caso ante el juez Oral de lo Penal, el presunto fue vinculado a proceso y el juez ordenó prisión preventiva, con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Ante el caso, la hija del actor se pronunció al respecto y mencionó que espera que se esclarezcan los hechos porque ella piensa en la inocencia de su padre.

Mi papá es inocente. No tiene que estar ni un día más encerrado. Y como dice el abogado: De verdad, espero que se haga justicia y que todos ustedes que me apoyan, porque me apoya muchísima gente, me ayuden a que se haga justicia, porque todos saben que existe algo atrás de eso… se sabe”, indicó.

Fuente: El Imparcial