Farándula

Así quedó el rostro de Kristal Silva tras sufrir un fuerte accidente en 'Survivor México'

La conductora Kristal Silva sufrió un fuerte accidente en 'Survivor México' que le provocó una lesión en su rostro
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:55

Ciudad de México.- Fue en día de ayer viernes 18 de junio, cuando los fanáticos del programa Survivor México fueron testigos de un fuerte accidente que tuvo la conductora Kristal Silva.

La integrante de la Tribu Jaguar sufrió un aparatoso accidente que le provocó una fuerte lesión en el rostro cuando 'Sargento Rap', en su intento por atrapar a Gary, cayó y empujó a Kristal, quien se terminó impactando contra una mesa de madera que le provocó una fuerte lesión en su labio inferior.

Por medio de sus redes sociales, el programa matutino Venga La Alegría compartió un video que muestra los momentos posteriores a la lesión que sufrió su conductora.

El pequeño video deja ver que la guapa conductora luce demasiado preocupada y alterada por su accidente además de que uno de sus dientes se lo aflojó debido al fuerte impacto que sufrió. 

Entre lágrimas, Kristal Silva pide a los paramédicos que le dejen observar su herida pues ella está segura que es peor de lo que ellos le dicen. 

Y por si aún no has visto el video en donde Kristal Silva es atendida por los paramédicos de Survivor México, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Programa Venga la Alegría