Farándula

Anette Michel se despide del programa 'Hoy' con lindo mensaje en redes; esto dijo

Luego de estar una semana dentro del programa 'Hoy', la conductora Anette Michel mandó un mensaje de despedida para sus compañeros de trabajo
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:18

Ciudad de México.- La conductora Anette Michel se despide del programa Hoy con un lindo mensaje que escribió en sus redes sociales luego de cubrir a Galilea Montijo por una semana.

La presentadora de televisión provocó la sorpresa de los fanáticos del matutino de Televisa al aparecer como una de las conductoras principales, supliendo a Galilea Montijo, quien tomó un par de días de vacaciones.

En su cuenta de Instagram, la guapa conductora subió una fotografía en la que agradeció su estancia temporal, y muy corta, dentro del espacio de entretenimiento.

Que gran aventura fue compartir con todos ustedes en @programahoy Los veo pronto. Gracias a toda la producción!!!”, mencionó.

Fue en esta publicación en donde etiqueto a todos sus compañeros de trabajo Andrea Legarreta, Marisol González, Andrea Escalona, Lambda García, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley.

Fuente: Instagram @anettemicheltv