Farándula

¿Regresa el amor? Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían juntos en Miami según afirman los fans

Después de anunciar su ruptura en el 2020, ahora los fans aseguran que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han reconciliado
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:30

Estados Unidos. – Fue en el pasado 2020  cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel  anunciaron que su relación había terminado; esto en medio de que hubo algunos rumores de que Danna Paola, fue la tercera en discordia y la causante de la ruptura, aunque siempre fue negado por los tres famosos.  

Pero ahora, ha surgido un rumor, que han creado los internautas diciendo que la pareja se habría dado una segunda oportunidad en el amor; y es que se pusieron a investigar y no dejaron escapar ningún detalle en las publicaciones que se ven de ambos en Instagram.

Todo comenzó con la cuenta de la ya mencionada red social de Sebastián Yatra, que publicó que se encontraba en Miami, y más tarde Tini Stoessel  publicó un post diciendo que se encontraba en la misma ciudad.

A partir de esta publicación comenzaron a analizar cuadro a cuadro las imágenes que publicaron en las historias de Instagram, y los fanáticos llegaron a la conclusión de que aunque no revelaron que estaban en el mismo lugar; las postales habrían delatado que están juntos.

Pero eso no fue todo, ya que la investigación que hicieron los internautas, encontraron que el cantante Ricardo Montaner compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje sencillo pero contundente “volvieron”, aunque después señaló que todo había sido una broma.

Hasta el momento Sebastián Yatra y Tini Stoessel no han salido a pronunciarse acerca de los rumores. 

 

 

Fuentes: TV Notas