Farándula

Paul McCartney y sus hijas lanzan recetario vegano de Linda McCartney

Por medio de las redes sociales, Paul McCartney y sus hijas anuncian recetario vegano de Linda McCartney, su fallecida esposa
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:40

Londres, Inglaterra.- Desde 1975, tanto Paul McCartney como su fallecida esposa, Linda McCartney, se declararon vegetarianos, estilo de vida por el que el cantante lucharía en varias ocasiones, además es desde ese entonces un fuerte activista sobre los derechos de los animales.

Ahora, presentó un libro junto a sus hijas, Mary, quien es fotógrafa y escritora gastronómica, y Stella, diseñadora de modas. El material se llama Linda McCartney’s Family Kitchen: Over 90 Plant-Based Recipes to Save the Planet and Nourish the Soul, en español se traduciría de la siguiente manera:  Cocina Familiar de Linda McCartney: 90 recetas basadas en plantas para salvar el planeta y nutrir el alma.

Como se notará, este libro es un tributo a la memoria de Linda mediante sus recetas de cocina, pues ella "compartió el placer que puede brindar comer con compasión".

Pero eso no es todo, pues además de anunciar el libro, Paul lanzó una invitación para su lanzamiento, el cual será vía streaming.