Farándula

¡Impactante! Amiga de Kylie Jenner asegura que la modelo tarda hasta 5 horas en arreglarse

Una de las mejores amigas de Kylie Jenner reveló cuánto tiempo pueden llevarse ambas modelos para arreglarse y salir a algún evento o lugar
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:16

Ciudad de México.- Una de las mejores amigas de Kylie Jenner aseguró que la modelo puede tarda hasta cinco horas en arreglarse para salir a algún evento, reunión o para simplemente dar la vuelta.

Stassie Karanikolaou es una de las celebridades más cercanas a la joven empresaria por lo que reveló que tanto ella como su amiga pueden tardar horas en peinarse, maquillarse y vestirse.

De acuerdo a información de Stassiebaby, el proceso previo a salir con su inseparable amiga es bastante largo y complicado además dio un pequeño ejemplo de cuánto tiempo se pueden llevar.

Nos preparamos juntas y si, por ejemplo, tenemos que estar en un sitio a las 20:00, nos empezamos a preparar a las 15:00 para asegurarnos un proceso sin problemas”, indicó.

De esta manera, Karanikolaou y la estrella del programa Keeping Up With The Kardashians son unas de las mujeres que pueden pasar horas decidiendo que 'outfit' ponerse antes de salir.

Fuente: Revista Tú