Farándula

Tras polémicas declaraciones contra Dave Grohl y Trent Reznor, Courtney Love se disculpa

Tras polémicas declaraciones hechas contra Dave Grohl y Trent Reznor hace unos días, Courtney Love se disculpa por medio de sus redes sociales
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:30

Estados Unidos.- Courtney Love salió a disculparse de manera pública, por medio de sus redes sociales, con Dave Grohl y Trent Reznor. Esto después de que hace unos días lanzará un polémico post en donde acusaba a ambos de tener actitudes tóxicas y beneficiarse de la muerte de su esposo Kurt Cobain, no obstante, ninguno de los dos músicos habló al respecto.

El caos y furia de la muerte de Kurt se dirigió hacia mí, mientras que él (Dave Grohl) se hacía rico y continúa haciéndolo, sacando provecho de la fortuna de Kurt, fue parte de lo que dijo en aquella ocasión.

Internet

Acerca de Trent, indicó: “Él es talentoso pero sigue siendo un asqueroso. He visto tanto abuso sistemático de niñas, jóvenes de hasta 12 años, por parte de él y su equipo”.

Ahora lanzó una disculpa por todo lo que dijo y los efectos negativos que sus declaraciones provocaron. Aunque no se retractó de lo que manifestó, sí dijo que para la próxima elegirá mejor sus palabras.

Necesito disculparme por mi reciente publicación. Fue insensible y estuvo mal. No importa cómo me siento, hay personas reales detrás de mis palabras y necesito aprender a ser más responsable con mis dichos. Realmente lo siento por aquellos que lastimé y haré mejor las cosas.