Farándula

Mauricio Ochmann niega haberle sido infiel a su exesposa Aislinn Derbez; así lo confirmó

El actor Mauricio Ochmann se pronunció ante los señalamientos que recibió por presuntamente interactuar en redes sociales con su nueva novia cuando él y Aislinn Derbez aún eran pareja
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann negó haberle sido infiel a su exesposa Aislinn Derbez luego de que el público señalará que el famoso ya interactuaba en las redes sociales con su nueva novia cuando él y la hija de Eugenio Derbez aún mantenían una relación sentimental.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su novia Paulina Burrola, el protagonista de A la Mala se pronunció al respecto del tema.

¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a 'likear'. Yo la conocí en enero de este año, y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”, comentó.

Asimismo, el actor aseguró que cuando él confirmó su romance con Paulina, su exesposa Aislinn ya sabía de su nueva relación sentimental.

Finalmente, Mauricio Ochmann reveló que su nueva novia Paulina Burrola ya convive con su pequeña hija Kailani, menor que procreó con Derbez.

Fuente: El Imparcial