Farándula

¡Llega al quinto piso! Así es como Paulina Rubio festeja su cumpleaños 50 con sus seres queridos

La cantante mexicana Paulina Rubio cumple 5 décadas y decide celebrarlo en grande en compañía de su familia y amigos
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:41

Estados Unidos.  – La cantante Paulina Rubio recientemente celebró su cumpleaños 50, en el Faena Hotel, en Miami. Por lo que hizo una fiesta a lo grande, a la cual fueron varios de sus grandes amigos que viajaron hasta Florida desde México para estar con ella y compartir este momento especial.

Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza fueron algunos de los amigos de Paulina que estuvieron ahí para celebrar su llegada al quinto piso.

Entre  los asistentes no podría faltar su familia, pues también estuvo su hermano Enrique Rubio y su cuñada María Escrivá de Balaguer, también su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, los cuales fueron sus invitados más especiales; Andrea, Nicolas y Eros. Todos estuvieron reunidos para cantarle el feliz cumpleaños y celebrar junto a ella.  

Paulina Rubio se encontró muy feliz celebrando este momento especial, junto a todos sus seres queridos; pero el esperado momento fue cuando sopló la tradicional velita en su enorme pastel de 5 pisos, y le dedicó unas palabras a todos sus invitados.

Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, aseguró Pau

 

 

 

Fuentes: Quién