Farándula

FOTO: Aislinn Derbez asiste al cumpleaños del hijo de Javier 'El Chicharito' Hernández

La actriz Aislinn Derbez impactó a sus seguidores al asistir al cumpleaños numero dos del hijo de Javier 'El Chicharito' Hernández
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:20

Ciudad de México.- La actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus fanáticos al asistir a la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Javier 'El Chicharito' Hernández y acompañar a Sarah Kohan y al futbolista en la reunión.

Por medio de sus Instagram Stories, la hija de Eugenio Derbez evidenció que había asistido al cumpleaños número dos de Noah, uno de los hijos de 'El Chicharito' con Kohan.

Por lo que Aislinn fue partícipe de la celebración del primogénito de la expareja, en una fiesta al estilo safari, además de que el pequeño lució un atuendo al estilo 'Picapiedras'.

El material compartido en sus redes sociales de la actriz dejaron ver que su hija Kailani convivió con el pequeño cumpleañero y juntos celebraron un año más de vida de Noah.

Cabe señalar que la expareja del actor Mauricio Ochmann ha demostrado tener una buena relación con Sarah al dejarse ver cada vez más cerca de ella ya que hace un par de semanas acudieron juntas al parque Disneyland.

Fuente: Revista Quién