Farándula

Alexa Parra emite primeras declaraciones tras denunciar a Héctor Parra por abuso sexual

Alexa Parra habló sobre las declaraciones que ha hecho su hermana mayor, Daniela Parra, al defender a su padre Héctor Parra
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- El día de hoy 17 de junioAlexa Parra emitió sus primeras declaraciones luego de denunciar a su padre, el actor Héctor Parra, por cometer presunto caso de abuso sexual en su contra.

En conferencia de prensa frente a diversos medios de comunicación, la hija menor del actor de Televisa se pronunció al respecto de las declaraciones que ha hecho su hermana mayor, Daniela Parra, al defender a su padre Héctor Parra y asegurar que "él es inocente".

Yo estoy defendiendo lo que me pasó a mí, yo no estoy hablando por Daniela que la amo con todo mi corazón, y me duele muchísimo porque es mi hermana", mencionó Alexa entre lagrimas.

Ya que hace un par de días atrás, Daniela exigió al diputado Sergio Mayer que no se entrometa en el caso de su papá y comentó que ella cree en la inocencia del famoso.

Pues la joven aseguró que hace un mes Héctor Parra acudió a la Fiscalía para ver si existían cargos en su contra y en ese momento no había ninguna denuncia por lo que Daniela Parra tachó la detención de su padre como "una injusticia".

Fuente: Programa Venga la Alegría