Farándula

Yalitza Aparicio realiza importante donación para que niñas de Oaxaca no abandonen la escuela

La actriz Yalitza Aparicio se solidariza con una nueva causa al realizar realiza una importante donación para que niñas de Oaxaca no abandonen la escuela por falta de recursos
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio realizó una importante donación económica para que las niñas del estado de Oaxaca no abandonen la escuela por falta de recursos.

La protagonista de la película Roma sorprendió a sus fanáticos al realizar una importante donación y solidarizarse en conjunto de la compañía a la cual representa, la marca Head & Shoulders, para evitar que las niñas de Oaxaca dejen de asistir a la escuela.

La revista Quién fue la encargada de informar que la famosa se unió a está noble causa al hacer una donación a la organización “Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia A.C.” a través del Fondo Unido United Way México.

Cabe señalar que este acto ayudará para que las estudiantes de secundaria que pertenecen a los municipios de San Jerónimo Tlacochahuava y San Bartolo Coyotepec, en Oaxaca, no dejen de asistir a clases por falta de recursos.

Y es la misma Yalitza Aparicio quien anteriormente realizó una donación de cabello y se cortó su larga melena para apoyar a las niñas con cáncer e invitó a sus seguidores a que se unan a la causa, comprometiéndose con ayudar a los que más lo necesitan.

Fuente: El Imparcial