Farándula

Señalan a Belinda como la implicada en la ruptura de los hermanos Juan y Lupillo Rivera

El cantante Juan Rivera aseguró que su hermano Lupillo Rivera quedó afectado después de que terminó su breve relación con Belinda
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- Un nuevo rumor surgió en torno a la familia Rivera, resulta que Belinda ahora es señalada como la presunta implicada en la ruptura de los hermanos Juan y Lupillo Rivera.

Ya que Juan Rivera reveló que el distanciamiento con su hermano mayor Lupillo Rivera se debe a los chismes que surgieron después de su ruptura con Belinda, sumando a ello el divorcio de su sobrina Chiquis, la auditoria a Jenni Rivera Enterprises y la disputa por la autoría de El Pelotero.

En entrevista para el canal Chisme no like, el cantante indicó que una serie de acontecimientos ocasionaron una brecha entre él y su hermano, pero recordó que todo inició tras la ruptura de Lupillo y Belinda.

Todo estaba bien. Yo dejé de trabajar con mi carnal por lo de los chismes”, mencionó.

Según las palabras de Juan Rivera, Lupillo quedó afectado después de que terminó su breve relación con la cantante española, pero todo se agravó cuando se corrió el rumor sobre un aparente noviazgo entre Belinda y Christian Nodal.

Cabe señalar que en los últimos días, Juan y Lupillo Rivera han protagonizado un sinfín de dimes y diretes a través de sus redes sociales, lo que ha agravado su relación.

Fuente: UNO TV