Farándula

Luz Elena González reacciona al uso su imagen en sitios para adultos; esto mencionó

La actriz Luz Elena González se pronunció al respecto al uso su imagen en sitios para adultos y en diversos contenidos en Internet de este tipo
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- La actriz Luz Elena González reveló que está al tanto de que su imagen aparece en distintos sitios para adultos a pesar de nunca haber realizado un trabajo de este tipo.

Por lo que la actriz reaccionó ante el tema e incluso aseguró que el hecho le da "mucha risa" ya que las fotos que hay de ella en los sitios pornográficos son ediciones.

Me da mucha risa la verdad, evidentemente no soy yo, entonces cuando me ha tocado ver, digo ‘¿qué haces?’, si la gente hace todas esas ediciones, ¡ay no!, no vas a andar correteando a toda la gente que no sabes ni quienes son y que no tienen una cara en el internet y hacen este tipo de ediciones, y al final cuando te preguntan dices ‘no soy yo’, y ya”, mencionó.

En este mismo sentido, Luz Elena González ofreció una entrevista exclusiva para el programa Venga la Alegría en donde recalcó que no es ella la que aparece en esos videos de contenido sexual.

Finalmente, demostró que no se engancha con este tipo de circunstancias al decir que: "El que se enoja pierde, y la gente lo sigue haciendo y la gente lo hace, lo hace y lo hace, no, a mi no me enoja".

Fuente: El Imparcial