Farándula

Issabela Camil habla de Michelle Salas y comparte su reacción a la bioserie de Luis Miguel

La actriz Issabela Camil fue cuestionada sobre su demandará a Luis Miguel por haber expuesto su historia de amor en su bioserie
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:13

Ciudad de México.- La actriz Issabela Camil habló por primera vez de la modelo Michelle Salas y reaccionó a la bioserie de Luis Miguel, proyecto que dejó ver el gran amor que el cantante tenía por la ahora esposa de Sergio Mayer.

Durante su visita a las instalaciones de Televisa, Isabella Camil fue cuestionada por la prensa sobre lo que piensa de la serie de Luis Miguel, en donde ella fue retratada e interpretada por la actriz Camila Sodi. Además los reporteros le preguntaron sobre lo que piensa de las escenas de la actriz que interpreta a Michelle Salas.

Por lo que la actriz mencionó que a la mujer la deben de respetar en cualquier circunstancia y habló sobre si demandará o no a Luis Miguel por haber hablado de su relación.

De manera contundente Camil indicó que no demandará a 'El Sol de México' por haber contado su historia de amor pues ella no tiene los derechos de la relación en la que ambos fueron protagonistas.

Finalmente, Issabela Camil volvió a dejar claro su punto de vista al asegura que de su boca jamás saldrá detalle alguno de la relación que sostuvo con el famoso cantante.

Fuente: El Heraldo de México