Farándula

VIDEO: José Eduardo Derbez se defiende tras ser señalado como alcohólico y hasta por robo

El actor José Eduardo Derbez se pronunció al respecto de los señalamientos que recibió tras presuntamente robar un celular
martes, 15 de junio de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- Luego de que José Eduardo Derbez fue señalado de alcohólico y hasta por robar presuntamente un celular luego de asistir a una fiesta o reunión, el actor se defendió de estas acusaciones.

Anteriormente, quien expuso a el hijo de Eugenio Derbez fue el manager de la exitosa banda CNCORenato Francis, por medio de su cuenta de Twitter tachó al joven de alcohólico y hasta de hurtar un teléfono celular.

Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa "POR EQUIVOCACIÓN" De muy mal gusto tu borrachera bro... Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos. #AdemasDeBorrachoTranza @joseedu92", mencionó.

Tras estos señalamientos, el actor concedió una entrevista para el programa Hoy y reveló que no conoce al hombre que lo acusó de haberle robado sus pertenencias.

El joven indicó que cuando se enteró de lo que lo estaban acusando lo buscó en redes sociales, pero no tuvo éxito pues presuntamente Renato Francis habría cerrado sus cuentas.

Finalmente, José Eduardo aseguró que jamás ha cruzado palabra con Renato Francis, y le es molesto que los medios de comunicación suban o le den importancia a este tipo de publicaciones en su contra.

Y si aún no has visto el video en donde José Eduardo Derbez aclara el hecho, lo podrás visualizar dando clic aquí.

Fuente: Programa Hoy