Farándula

“¡Sabe asqueroso!”: Así son las malas reseñas de la proteína de Bárbara de Regil

La proteína de Bárbara de Regil tiene malas reseñas en distintas páginas de compra y venta online por parte de los consumidores que ya compraron el productor
martes, 15 de junio de 2021 · 15:38

Ciudad de México.- En medio de la polémica que vive Bárbara de Regil luego de que el nutriólogo Aries Terrón señalara a la actriz por ataques y represalias en su contra tras exponer el contenido nutricional de su proteína, se sabe que el producto cuenta con muy malas reseñas en distintas páginas de compra y venta online.

“Loving It”, tiene varios comentarios negativos por parte de aquellos fanáticos que ya adquirieron el producto, asegurando que el sabor que tiene es "asqueroso" y que el precio "no vale la pena".

De acuerdo con el medio El Imparcial, tan sólo en Mercado Libre la proteína tiene una calificación de 3.9 y varios comentarios donde critican su sabor y calidad.

E incluso algunos compradores indicaron que “Loving It” no cumple con las características pertinentes y de una manera muy cómica señalaron que una bolsa de chocolate "Pancho Pantera" tiene más nutrientes que está proteína.

Cabe señalar que el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer, exponiendo el producto ante sus seguidores de YouTube.

Actualmente, se sabe que el nutriólogo presuntamente es víctima de acoso por evidenciar las deficiencias en los productos ya que los resultados del estudio que realizó arrojaron que la proteína contiene 180 miligramos de hierro, lo que es una dosis que supera el 1000 por ciento de la ingesta diaria recomendada, lo que puede provocar todo tipo de problemas de salud.

Fuente: El Imparcial