Farándula

¿Quién será? Michelle Salas celebra su cumpleaños en compañía de un guapo hombre

La modelo Salas Michelle Salas al parecer estrena galán y en el día de su cumpleaños se dejó ver muy cariñosa en compañía de un guapo hombre
martes, 15 de junio de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- La modelo Salas Michelle Salas, presumió por medio de sus redes sociales cómo festejó su cumpleaños número 32, que recientemente celebró en Acapulco este fin de semana. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que la joven se dejó ver muy cariñosa y disfrutando de la compañía de un guapo hombre por lo que rumores sobre una supuesta relación sentimental no se hicieron esperar.

En un un vídeo en Instagram, se constató cómo Salas le plantó un beso a uno de sus invitados en su festejo, que se llevó a cabo en un lugar privado del destino turístico.

Y luego de festejar a lo grande su cumpleaños, la hija de Luis Miguel posteó por medio de sus Instagram Stories un par de fotografías donde el joven de nombre Francisco Solana le dedicó unas palabras de amor a la joven.

Cabe señalar de que a pesar de que Michelle Salas es una de las famosas más reservadas en cuanto a su vida personal en está ocasión decidió dejar ver un poco sobre cómo su posible enamorado la acompañó en el día de su cumpleaños.

Fuente: Instagram @michelsalasb