Farándula

Participantes de 'Guerreros 2021' salieron de fiesta tras contagiase por el virus Covid-19

Varios concursantes de 'Guerreros 2021' salieron de fiesta tras contagiase por el virus Covid-19 o ser sospechosos a la enfermedad al tener contacto con una persona positiva
martes, 15 de junio de 2021 · 16:28

Ciudad de México.- Fue tan sólo el día de ayer lunes 14 de junio, cuando el programa Guerreros 2021, tuvo que cancelar transmisiones por un brote del virus Covid-19 dentro de la producción.

La presencia de contagios masivos provocó que la conductora Tania Rincón también resultara positivo a la emergencia sanitaria por lo que desde su hogar se encuentra recuperándose de la enfermedad. Sin embargo no todos tomaron medias de seguridad sanitaria pese a ser portadores del nuevo coronavirus o estar en contacto con algún positivo.

Algunos participantes de Guerreros 2021 que fueron asintomáticos decidieron salir de fiesta a pesar saber que padecían Covid-19. Ya que de acuerdo con el periodista Gabriel Cuevas algunos concursantes de la producción de Televisa serían los responsables de que el virus se propagara por mayor rapidez en el espacio de entretenimiento.

Este virus aparentemente llegó a la producción de 'Guerreros'. En la producción se empiezan a infectar los participantes, empiezan a hacerse las pruebas y continúan dando positivo. Pero algunos sin importarles que un integrante estaba reportando que tenía COVID-19 varios de estos personajes tuvieron vida social el viernes”, señaló.

Ante el tema, se sabe que Brandon Castañeda, Julio Ron, Agustín Fernández, Anahí Izali, Lluvia Carrillo y Macky González (quien participa en Las Estrellas Bailan en Hoy) salieron de fiesta sin las medidas de prevención pertinentes, pese a tener el antecedente del contagio derivado por uno de sus compañeros.

Cabe señalar que fue la revista TVNotas la que reveló que en la producción de Guerreros 2021, estaban preocupados porque varias personas de la producción dieron positivo a Covid-19.

Fuente: El Imparcial