Farándula

¿Le paga a un matón? Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante atentó contra su vida

El actor y excandidato político Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante atentó contra su vida tras enviarle a un hombre misterioso para filmar un presunto reality
martes, 15 de junio de 2021 · 07:56

Ciudad de México. – El actor y político de 62 años, Alfredo Adame, sin duda siempre tiene algo de quedar de hablar debido a sus polémicas y escándalos, ya que como él mismo dice, no le gusta dejarse de nadie.

Su carácter explosivo lo han llevado a protagonizar grandes pleitos con famosos como Carlos Trejo, Rey Grupero, y las actrices Laura Zapata, Diana Golden, y su excuñada Rocío Banquells; entre otros. No obstante, hasta el momento ningún pleito había ido más allá de las palabras o las demandas, y es que ahora Adame asegura que el conductor de Imagen Televisión, Gustavo Adolfo Infante, quería atentar contra su vida.

Alfredo Adame acudió a la revista de espectáculos TVNotas, para contar la versión de su historia, ya que dice que es el único medio de comunicación con el que confiaba para hacer esto.

 Pues sí, Gustavo Adolfo es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, si no vean lo que está haciendo con la familia Pinal; pero bueno, ése es otro tema, conmigo la cosa es más seria y grave”

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante tenían una buena relación desde hace años, pero el actor afirma que entre el 2019 y principios del 2020, se veían con mayor frecuencia ya que iba seguido al programa De Primera Mano, para hacer menciones comerciales, y a veces lo entrevistaba para hablar de lo que le gustara, y hasta ese momento todo iba bien entre ellos.    Sin embargo, Adame, asegura que la amistad se perdió porque Gustavo es una persona que siempre le ha tenido envidia:

El tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”

Pero eso no fue todo lo que dijo sobre el conductor de espectáculos, ya que también señala que es conocido en el medio de la farándula por su alcoholismo y su adicción a las drogas.

Lo de los transgéneros lo sé porque varias personas del medio me lo han dicho y, como es una persona que físicamente no es favorecido y a quien las mujeres no le van a hacer caso, pues le entra a lo que sea, y con alcohol y drogas, pues con mayor razón”

Alfredo Adame comentó que las cosas comenzaron a cambiar después de que Gustavo Adolfo comenzó a darle espacio en su programa al pleito que tenía con Carlos Trejo, y en donde comenzó a despotricar en contra de él.

El origen de mi pleito con Gustavo Adolfo Infante es que descubrí que junto con Carlos Trejo, El Rey Grupero, un dizque empresario llamado Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal, hijo de Lilia Aragón, se pusieron de acuerdo para complotear contra mí y hacerme daño”

Todo esto comenzó en septiembre de 2020: recibí una llamada de Gustavo Adolfo, con quien en ese entonces todavía me llevaba; contesté y me dijo que me quería presentar a un empresario de música de Aguascalientes, quien estaba buscando hacer un proyecto para generar dinero, porque debido a la pandemia no había ni bailes ni conciertos. Me dijo: ‘Se llama Héctor Aguilar, no sé realmente de qué se trata, pero está muy interesado en hablar contigo, Alfredo

Adame reveló que el mencionado Héctor Aguilar lo estaba buscando para hacer un reality show parecido a Big Brother, del cual él sería la estrella, y en donde pretendía llevar a personas como Carlos Trejo,  Niurka, Laura Bozzo y Laura Zapata, y todas las personas con quién es el actor ha tenido alguna clase de problemas y polémicas.

Héctor Aguilar dijo que como la estrella del show era yo, me iba a pagar más que a ellos, cinco o seis veces más; me hablaba de cantidades estratosféricas porque, según él, tenía varios patrocinadores. Nunca me quiso decir la verdad de quiénes eran, por eso un día le dije: ‘Si es dinero del narco o mal habido, no le entro’”. 

El Actor dijo que la primera cita cara a cara la hizo Gustavo Adolfo Infante, que lo sitúa en un restaurante y ahí le presento a Héctor Aguilar, el hombre le explicó que tenía un proyecto en el que los iba a encerrar en un rancho y que lo quería producir para venderlo a alguna televisora o a Netflix.

El socio de Héctor me comentó queera su compadre y dueño del rancho, me dijo que el lugar estaba camino a Zitácuaro, Michoacán, y que tenía todas las instalaciones para recibir de 16 a 20 personas; yo le dije que 20 personas eran demasiadas y que lo mejor era tener no más de 12, pero él insistía en 20

Héctor se mantenía en las 20 personas. Después me dijo que quería que yo también fuera el productor, que necesitaba alguien de experiencia para producir el reality y que tendría otro sueldo por ese trabajo”. 

Pero a todo esto, Adame revela que no accedió por varios motivos de trabajo y canceló ir al rancho, así que pasaron los días y Héctor Aguilar y su socio no dejaban de llamarlo para insistirle que visitarán el lugar y además de que fuera solo. 

Él siempre venía con sus guaruras y acompañado de una mujer; tenía facha de todo, menos de empresario musical Cada vez lo hacía más grande, y te digo, cada vez parecía más irreal. Es más, me dijo que hasta el imbécil de El Rey Grupero le había dicho que sí; por esas fechas, este estúpido comenzó a atacarme porque defendí al doctor Juanjo Duque

Alfredo Adame, dice que él ya se había lanzado como candidato político, pero un día decidió que si iría al rancho; pero que necesitaba ir con el productor de su canal de youtube y su director de cámaras y a que necesitaba hacer una cotización, pero revela que Héctor Aguilar nunca le agradó la idea de que fuera con su gente.

En ese momento no me cruzó por la cabeza que la insistencia de que fuera solo al ranch, en realidad era para hacerme daño. Comencé a sospechar hace unos meses, porque desde que inició este año, la actitud de Gustavo Adolfo Infante cambió”

Finalmente Alfredo Adame reveló que Gustavo Adolfo Infante empezó a atacarlo por medio de su programa, y le daba espacio a Carlos Trejo y al Rey Grupero, para que pidieran no votar por él y hasta se burlaban de él; incluso fue el momento en el que hicieron un vídeo de él con Pablo Mendizábal.

 El rollo de Pablo Mendizábal es que me ha amenazado con golpearme y ya hasta metió a su hermano; ambos me llamaron por teléfono y me dejaron un mensaje diciéndome: ‘A ver, grandísimo pe$%&#$, soy Alejandro Aragón, maestro, estoy aquí con mi mamá, con Lilia (Aragón); si tienes algún problema con mi hermano (Pablo), es un problema con toda la familia, ca$%&#. A ver si contestas el teléfono, hijo de la chi$%&#$. Ten mucho cuidado, ca$%&#, acuérdate quiénes somos’. Por eso lo denuncié y lo incluyo en la lista de enemigos que están en mi contra

Pero regresando al supuesto complot que estaba realizando Gustavo Adolfo Infante en contra de Alfredo Adame, el actor reveló cómo es que se dio cuenta de este plan:

El cambio de actitud de Gustavo Adolfo me pareció muy sospechoso y comencé a atar cabos con varias cosas que habían pasado y recordé que antes de que se diera la primera junta para ver lo del reality, un tipo me contactó por Facebook nomás para decirme maricón y poco hombre; nos dimos un agarrón de cuatro o cinco días y hasta me amenazó. Entonces me puse a buscar esos chat para investigar a este sujeto y cuando llegué a su perfil me di cuenta de que era Héctor Aguilar, el mismo empresario que me pedía ir solo a su rancho

Porque tiene un rictus en un ojo caído y eso es muy característico de él

Cuando descubrió quién era realmente Héctor Aguilar, fue que se dio cuenta que tenía un plan para desaparecerlo, y lo que querían era llevarlo al rancho escondido para golpearlo o matarlo.

Ya no tenía dudas de que se trataba de un plan para desaparecerme. Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo... ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen. Este tipo insistía mucho en que no le dijera a nadie del proyecto, porque nos iban a robar la idea, y cuando investigué a este hombre, me llevé una sorpresa”

Tengo un canal en YouTube y mi productor, Fernando, que también es de Aguascalientes, empezó a investigar en su tierra quién era este tipo, esto porque yo se lo pedí. Resulta que a este tipejo, Héctor Aguilar, nadie lo conocía allá, no era quien decía ser”.


Alfredo Adame afirma que es Gustavo Adolfo Infante la cabeza intelectual de todo este plan para hacerle daño, ya que asegura que le tiene envidia:

No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal

Claro; si tú como amigo mío me dices: ‘Oye, Alfredo, tengo un amigo productor que quiere hacer un reality contigo’ y me lo presentas personalmente, es porque estaban coludidos

Alfredo Adame, dice hacer público toda esta noticia, por si le sucede algo, además de que ya hizo una denuncia penal en la Fiscalía en contra de Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar, Pablo Mendizábal, y el periodista Gustavo Adolfo Infante; afirma que ellos ya recibieron la notificación.

Claro, ellos ya fueron apercibidos de que tienen una orden de restricción. Lo hago público porque yo voy a proceder hasta el final y tengo todo para meterlos al bote, incluso a Gustavo, y no lo digo por si algo me pasa, porque no me va a pasar nada, pues son unos cobardes y no se me acercan; yo lo hago porque voy a llegar hasta donde tope”, finalizó

 

 

Fuentes: TV Notas