Farándula

Karol G anuncia su gira de conciertos 'Bichota Tour'; estos son los primeros detalles

La cantante Karol G mostró su emoción tras anunciar su gira de conciertos bajo el nombre de 'Bichota Tour'
martes, 15 de junio de 2021 · 15:54

California, Estados Unidos.- La cantante Karol G anunció frente a sus cientos de seguidores de las redes sociales su gira de conciertos llamada 'Bichota Tour' mostrando con ello su emoción por pisar los escenarios.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Tusa informó que se presentará en algunas partes de Estados Unidos, donde se incluye San Diego, California con una fecha en el recinto San Diego Civic Theatre.

Además el inicio de esta serie de presentaciones será en Denver, Colorado el próximo 27 de octubre, mientras que el cierre se dará en Puerto Rico el 27 de noviembre.

Esta fotico la guardé para cuando anunciara mi Choli en el 2022 y pues se me dieron las cosas para este año. NO PODRÍA EXPLICAR MI EMOCIÓN Y MENOS LA ILUSIÓN QUE TENGO DE ROMPER EL ESCENARIO QUE HAN PISADO TANTOS DE MIS ÍDOLOS. MAÑANA A LAS 10 AM SALE A LA VENTA", explicó la colombiana.

Mientras que la cantante también señaló que los boletos saldrán a la venta al público general el próximo viernes 18 de junio a partir de las 10:00 horas a través del portal de Internet karolgmusic.com.

Por lo que sus fanáticos de Karol G se mostraron emocionados por la noticia y pidieron que pronto la cantante llegue a más países latinoamericanos con su 'Bichota Tour'.

Fuente: Instagram @karolg & El Imparcial