Farándula

¡Fuertes revelaciones! Adamari López habría dejado a Toni Costa por engañarla con hombres

Recientes revelaciones declara que Adamari López habría dejado a Toni Costa por engañarla con hombres y que no hay vuelta atrás en su relación
martes, 15 de junio de 2021 · 08:23

Ciudad de México. – El pasado 27 de mayo, la conductora Adamari López de 50 años, anunció que se estaba separando del bailarín español Toni Costa, de 37 años, después de haber estado durante diez años juntos y tener una hija en común.

Desde el inicio, ella dejó en claro que se trataba de una decisión bien pensada y que no había marcha atrás. Por otro lado, el bailarín afirmó que se trataba de una separación temporal y que esperaba que con el tiempo se pudieran resolver las diferencias.

Pero ahora, todo cambia ya que la revista de espectáculos TV Notas, afirma haber platicado con un familiar de la actriz, que confirmó que ella dejó a Toni, ya que le gustaban los hombres y le era infiel con alguno de ellos.

Mira, esto no es reciente, no pasó de la noche a la mañana, esta relación no tenía futuro desde el principio; Adamari estaba vulnerable y cegada de amor, pero por fin recapacitó

La fuente, afirma que Adamari, se sintió muy segura para dar ese paso gracias a la terapia que tomó, ya que fue éste el que la hizo entrar en razón y le hizo ver que Toni, no iba a cambiar sus preferencias sexuales; fue así que ella decidió dejar de luchar contracorriente, pues hace años descubrió que él le fue infiel con algunos hombres.

Toni es bisexual y su familia lo sabe; cuando él estudiaba baile en España, tuvo a sus primeros novios; de hecho, antes de conocer a Adamari, andaba con otro bailarín del programa (Mira quién baila), y ella lo supo, pero Toni se lo negó y ella le creyó

Pero Adamari López, aceptó tener una relación con él porque estaba muy enamorada, además de que estaba muy vulnerable ya que estaba pasando por un proceso para superar el cáncer, y venía de una separación con Luis Fonsi, por lo que ella se enamoró ciegamente del bailarín, a pesar de que sus familiares y amigos le dijeran que no.  

A su familia y a sus amigos. Incluso Adalberto, el hermano de Adamari, quien es abiertamente gay y vive con su pareja, David, desde hace muchos años en Puerto Rico; desde el primer día que conoció a Toni, le advirtió a Adamari que veía algo raro en él, que tuviera cuidado

Sorprendentemente, el hermano de la conductora, sospechaba que Toni era homosexual, y reveló que algunos enamoran a mujeres con la idea de vivir con lujos y comodidades, aunque tengan que llevar una doble vida.

Adamari Le dijo que estaba loco, que Toni siempre se comportó como todo un hombre con ella y que su pasado no le importaba; ella vio en él a un ángel que llegó a salvarla y acompañarla en este proceso; y Toni vio en ella la oportunidad de quedarse a trabajar más tiempo en Estados Unidos y ganar reconocimiento como bailarín

Claro, pero no le hacía caso a nadie, estaba cegada; incluso el padre de Adamari, Luis López (q.e.p.d.), tampoco quería a Toni, siempre estuvo en contra de esa relación, sabía que en determinado momento, Toni haría sufrir a su niña, y tristemente murió en 2015 con esa pena, porque Adamari hizo oídos sordos”. 

El padre de Adamari López, le decía que el bailarín era un bueno para nada y un mantenido y que no era lo que quería para ella. No obstante, a fuente afirma que Toni sí llegó a enamorarse de ella, incluso podría decir que hasta la fecha la quiere mucho porque le dio el mayor regalo de su vida: a su hija; además de aquí siempre ha sido un gran padre, y por un tiempo fue un padre amoroso y fiel, pero su deseo por los hombres no pudo detenerse.

Adamari López sí dio cuenta de que Toni le era infiel hace aproximadamente dos años, y es que ella se enteró de al menos tres infidelidades de él con hombres y fue la última de ellas la gota que derramó el vaso, por lo que ella decidió poner un alto a todas las mentiras.

 Sí, primero los fans de Adamari empezaron a advertirle que su marido se estaba viendo con alguien más, le mandaban varios mensajes privados en redes y así ella empezó a sospechar”

Adamari López confrontó varias veces a su expareja, que le decía que todo era mentira; hasta que finalmente un día decidió aceptarlo y le declaró que había salido con hombres antes de conocerla, ya que era muy joven y no sabía lo que quería; pero que todo cambió cuando tuvieron una relación.

Ya eran muchas personas las que le decían lo mismo, y entró en pánico, tenía miedo de que los paparazzis descubrieran a Toni con otros hombres, antes que ella; que saliera algo en los medios y que la dejara ver como una estúpida por no creer lo que le decían

En ese momento, ella puso un alto en su relación de pareja; se alejaron en la intimidad y continuaron viviendo juntos, pero cada quien por su cuenta. Adamari quería cuidar las apariencias por su hija, por su trabajo, por no exponer a su familia a un escándalo, y no dijo nada, aunque cada vez eran más fuertes las discusiones que tenían

A pesar de todo lo ocurrido, Adamari López y Toni Costa están en buenos términos, ya que esperan que su hija crezca con dos padres a su lado; además reconoce que el bailarín siempre fue un gran padre y su hija es su vida, por lo que lo que menos quiere es verla sufrir. Con respecto a como se encuentra la conductora, su familiar dijo lo siguiente:

Muy bien, tomar terapia le ayudó a quitarse esos miedos de ser madre soltera y entender que puede llegar otro hombre que la valore y la ame, y ojalá así sea, merece ser feliz”, concluyó

 

 

Fuentes: TV Notas