Farándula

FOTO: Dove Cameron levanta nuevas sospechas de arreglos estéticos por publicación en redes

La actriz Dove Cameron luce al estilo de las muñecas Bratz y de manera inmediata levanta sospechas de nuevos arreglos estéticos
martes, 15 de junio de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- La actriz Dove Cameron nuevamente levantó sospechas de arreglos estéticos que presuntamente se realizó en su cuerpo y rostro al lucir diferente en una de sus publicaciones en redes sociales.

Resulta que por medio de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de la película Descendientes compartió una serie de fotografías en las que lucia al estilo de las muñecas Bratz.

Es en esta publicación en donde la intérprete de LazyBaby portó un look sombrío, por su maquillaje y los retoques digitales con los que contaba la foto, fue aquí donde sus seguidores notaron cada detalle.

Y de manera inmediata los fans apuntaron que la joven había recurrido a algunos arreglos estéticos para mostrar una belleza inigualable. Sin embargo, la actriz no se ha pronunciado al respeto del tema.

Cabe señalar que Dove Cameron en su belleza física ha dado mucho de qué hablar y a pesar de que se ha sometido a algunas cirugías estéticas ya que la artista de 25 años de edad luce muy diferente a sus inicios dentro de Disney Channel no deja de ser una de las famosas más bonitas.

Fuente: Instagram @dovecameron & Revista Tú