Farándula

Estos son los memes que dejan la polémica sobre la proteína de Barbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil fue blanco de diversos memes en las redes sociales tras la polémica que se generó sobre su proteína
martes, 15 de junio de 2021 · 16:54

Ciudad de México.-  La actriz Bárbara de Regil nuevamente volvió a ser tema de que hablar luego de que el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer, generó polémica al asegurar que ella tomó represalias en su contra.

Ante el tema, los internautas no se hicieron esperar para ocupar Twitter y comentar el hecho con divertidos memes que abordan de una forma muy graciosa la polémica de la proteína de Barbara de Regil.

Hubo algunos usuarios que recurrieron a las imágenes para asegurar que el contenido nutricional de “Loving it” en verdad "no aporta lo que promete". Y señalaron que lo que Bárbara defendía era "pura basura".

En este mismo sentido, el nutriólogo aseguró que la protagonista de Rosario Tijeras presuntamente tomó represalias en contra de él tras exponer el producto del que ella fue la imagen oficial y ahora el joven enfrenta serios problemas en cuanto a su trabajo en las redes sociales.

Por lo que los internautas mostraron su apoyo al profesional para escribir por medio de Twitter todo tipo de comentarios en contra de la famosa y criticar su producto hasta con memes.

¿No a la violencia? #ariesterron estamos contigo #BarbaradeRegil vende fraude @barbaraderegil BASURA!!", fueron las palabras de una usuaria.

Fuente: Twitter