Farándula

Bebé de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja habla en inglés con tan sólo 2 años de edad

La creadora de contenido Kimberly Loaiza y su esposo Juan De Dios Pantoja comparten cómo su hija mayor Kima ya sabe contar en inglés sin que nadie la guie
martes, 15 de junio de 2021 · 14:45

Ciudad de México.- La creadora de contenido Kimberly Loaiza en conjunto con su esposo Juan De Dios Pantoja en repetidas ocasiones han mostrado que su hija mayor Kima a pesar de su corta edad demuestra tener habilidades sorprendentes.

En está ocasión la bebé de Kimberly Loaiza sorprendió al hablar unas palabras en inglés con tan sólo dos años de edad por lo que su papá Juan De Dios presumió en sus redes sociales que a su corta edad, Kima ya domina la numeración.

Kima ya comenzó a practicar el idioma inglés, pues se sabe de memoria los números del 1 al 10 y Juan de Dios Pantoja se mostró impresionado al ver que su hija contaba: "one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten”.

Y lo más impresionante de ello es que la menor no necesitó que su papá la guiara para poder decir los números en inglés. De esta manera la hija de 'La lindura mayor' demostró que tiene una gran memoria e inteligencia para recordar algunas palabras en otro idioma.

Los seguidores de Kimberly Loaiza y el intérprete de Santa Paloma incluso han asegurado que Kima es una “niña genio”, pues su agilidad mental es impresionante.

Fuente: Revista Tú