Farándula

Bárbara de Regil es señalada por presuntos ataques a nutriólogo que expuso su proteína

La actriz Bárbara de Regil otra vez generó polémica al presuntamente tomar represalias en contra del nutriólogo que expuso su proteína “Loving it”
martes, 15 de junio de 2021 · 11:14

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil nuevamente volvió a ser tema de que hablar luego de que el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer expuso el producto.

Ante ello, la protagonista de Rosario Tijeras presuntamente tomó represalias en contra del profesional tras exponer el producto del que ella fue la imagen oficial y ahora el joven enfrenta serios problemas en cuanto a su trabajo en las redes sociales.

El propio Aries Terrón denunció que sus cuentas de redes sociales podrían desaparecer a raíz de los comentarios que realizó en detrimento del producto “Loving it”.

Desde su cuenta de Facebook, que aparentemente fue eliminada, Aries escribió un mensaje para comunicar a sus seguidores que sus cuentas en redes estaban bajo ataque por la famosa y que se verían afectadas en las próximas horas. 

Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, explicó el joven.

Y a pesar de que Bárbara de Regil no se ha pronunciado respecto al tema, su nombre se volvió a convertir en toda una polémica tras las acusaciones del nutriólogo después de exponer la proteína de la que la famosa fue la imagen oficial.

Fuente: Programa Hoy