Farándula

Ana de Armas expareja de Ben Affleck parece olvidarse del actor con un ejecutivo de Tinder

La actriz cubana Ana de Armas deja en el pasado su relación con Ben Affleck para presuntamente darse una nueva oportunidad en el amor con un ejecutivo de Tinder
martes, 15 de junio de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- La actriz cubana Ana de Armas parece olvidarse del actor Ben Affleck luego de que su expareja ahora mantiene un relación con la cantante Jennifer López.

Según varias fuentes confirmaron en exclusiva al sitio Page Six, que la actriz dejó a Ben Affleck en el pasado y ahora está saliendo con un importante ejecutivo de Tinder.

Uno de los directivos de la plataforma presuntamente habría conquistado el corazón de Ana de Armas después de conocerse por medio de un amigo en común.

Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”, reveló una de las fuentes.

Por lo que Paul Boukadakis, de 37 años de edad, fue cofundador y CEO de la firma Wheel, dedicada a la creación de historias y videos, que fue adquirida por Tinder en 2017. Posteriormente, se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de la plataforma y ha estado trabajando para crear contenido digital para la aplicación más famosa en el mundo.

Cabe señalar que la actriz cubana, de 33 años, y Affleck, de 48, se separaron en enero después de mantener una relación sentimental de casi un año.

Fuente: Infobae