Streaming

Amazon lanza el trailer final de 'La Guerra del Mañana' la cinta de ficción de Chris Pratt

La plataforma de streaming Amazon Prime Video lanza el trailer final de 'La Guerra del Mañana' la cinta de ficción protagonizada por Chris Pratt
martes, 15 de junio de 2021 · 13:03

Estados Unidos. - Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler final de la próxima película de acción de ciencia ficción de Chris McKay, La Guerra del Mañana, protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski y J.K. Simmons. El video presenta nuevas imágenes llenas de acción que destacan a Dan Forester de Pratt mientras reclutaba a su padre, interpretado por Simmons, para ayudarlo a salvar el futuro de las amenazas extraterrestres. La película estará disponible para streaming el viernes 2 de julio.

Echa un vistazo al tráiler final de The Tomorrow War junto con el nuevo póster a continuación.

En La guerra del mañana, el mundo se queda atónita cuando un grupo de viajeros en el tiempo llega desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente:

Treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados se encuentra un profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester. Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, Dan se une a un brillante científico y su padre distanciado en una búsqueda desesperada para reescribir el destino del planeta

La película estará dirigida por Chris Pratt, J.K. Simmons, Yvonne Strahovski y Betty Gilpin. También estará protagonizada por Sam Richardson, Theo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel, Alan Trong, Chibuikem Uche y Alexis Louder.

The Tomorrow War está dirigida por el ganador del Emmy Chris McKay (Robot Chicken, The Lego Batman Movie), que será su primer largometraje live-action como director. Está escrita por Zach Dean (Deadfall, 24 Hours to Live), con Pratt, Rob Cowan, Brian Oliver y Bradley J. Fischer como productores ejecutivos. Los productores son Samantha Nisenboim, David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner.

Mira el trailer dando clic aquí.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon