Farándula

¿Un nuevo amor? Captan a Mauricio Ochmann con su nueva novia, una exparticipante de Nuestra Belleza

El actor Mauricio Ochmann fue interceptado por las cámaras de 'Sale el Sol' de Imagen Televisión, donde iba de viaje con su nueva novia
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:47

Ciudad de México. – El actor Mauricio Ochmann ya tiene una nueva pareja según informa el programa de espectáculos matutino Sale el Sol. Esto después de una polémica y mediática separación en marzo del 2020 de la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez.

Su nueva novia es una exparcipante de Nuestra Belleza México de Sonora. Anteriormente se le había relacionado con otras mujeres, pero finalmente se le vio con su actual novia partiendo hacía un lugar desconocido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Antes de retirarse el actor contó su sentir al ver a Aislinn en el reality con su familia de Amazon Prime Video, De Viaje con los Derbez, reiterando que siempre sentirá cariño por ellos, ya que son una familia; además señaló que diariamente están en constante comunicación debido a su hija con la actriz Derbez.

Señaló que tenía un previo acuerdo con Aislinn para que él se quedara con la niña mientras ella filmaba el reality con la familia Derbez. Por último, reveló como pasaría el Día del Padre el próximo fin de semana.

Pues nada, Feliz, osea la verdad es que es una etapa que disfruto muchísimo, a mis dos hijas. Una ya esta por cumplir 17 y pues a la bebé la disfruto muchísimo

 

Fuentes: Sale el Sol