Farándula

VIDEO: Yalitza Aparicio revela que padece enfermedad en la piel; esto provoca su padecimiento

La actriz Yalitza Aparicio aseguró que después de terminar la gira de la película 'Roma' le detectaron una afección de la piel
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:13

Ciudad de México.- La actriz Yalitza Aparicio reveló que desde hace tiempo atrás padece una enfermedad de la piel que le ha causado algunos cambios en su aspecto físico.

Por medio de un video publicado en su nuevo canal de YouTube, la actriz de 27 años de edad confesó que esta enfermedad en su piel inició como una pequeña mancha que poco a poco comenzó a hacerse más y más grande.

Posteriormente, al terminar la gira de la película Roma acudió al médico en donde le detectaron melasma, una afección de la piel que se caracteriza por manchas de color café y sale comúnmente en las zonas del cuerpo más expuestas al sol.

La joven señaló que el problema comenzó con una mancha en su mejilla y tiempo después notó que las manchas ya abarcaban gran parte de su rostro por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de un especialista.

Finalmente, la protagonista de Roma señaló que es sumamente importante acudir a un especialista cuando algo extraño aparece en nuestro cuerpo.

Cabe señalar que la melasma puede aparecer debido a los cambios hormonales durante el embarazo o a la exposición al sol. Y esta enfermedad es más común a desarrollarse en las mujeres que en los hombres.

Mientras las manchas de color marrón o marrón grisáceo de melasma suelen aparecer con mayor frecuencia en las mejillas, la frente, la nariz y el mentón.

Pero un tratamiento adecuado y proporcionado por especialistas puede ayudar a desaparecer poco a poco el problema de la piel.

Este es el video en donde Yalitza narra su padecimiento, se puede visualizar dando clic aquí.

Fuente: El Imparcial