Farándula

“Quién es es el monstruo detrás de la fama”: Frida Sofía se lanza contra Alejandra Guzmán

La modelo Frida Sofía mandó fuerte mensaje en redes sociales para su mamá Alejandra Guzmán
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- La modelo Frida Sofía se lanzó en contra de su mamá Alejandra Guzmán al mandar un contundente mensaje por medio de sus redes sociales donde refrendaba su postura de llegar hasta las últimas consecuencias por aclarar el problema familiar que la Dinastía Pinal-Guzmán enfrenta.

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía retomó un mensaje de otro perfil y se refirió a la cantante y a los presuntos malos tratos que sufrió durante su niñez por lo que escribió unas fuertes palabras para su madre.

Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez. Pero la gente ya no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama”, mencionó.

Ya que la joven de 29 años de edad mandó este mensaje junto a un video de un programa de espectáculos en donde se aborda la presunta relación de Alejandra Guzmán y Christian Estrada, expareja de Frida.

De esta manera, Frida Sofía rememoró los rumores que hubo sobre una supuesta infidelidad por parte de su expareja, Christian Estrada.

Fuente: Instagram @ifridag