Farándula

Por entrevista en 'Venga la Alegría', critican a Ángela Aguilar

Por entrevista en 'Venga la Alegría', programa de TV Azteca, critican a Ángela Aguilar
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:02

Estados Unidos.- Ahí donde me ven es el nuevo éxito de Ángela Aguilar, hija de Pepe Águilar, quien es una de las promesas  de la industria musical regional. A sus 17 años ya suma millones de reproducciones.

Muchos quieren entrevistar a la famosa y conocer más de su historia y proyectos, como es el caso del programa Venga la Alegría, donde la invitaron para hablar de su canción nueva.

Interner

Cynthia Rodríguez fue la encargada de platicar con ella, ahí hablaron del lanzamiento de Ahí donde me ven, el cual es un tema de Gussy Lau oriundo de Sinaloa. Sin embargo, aunque su fama va en aumento, hay muchos que no simpatizan con ella, los cuales arremetieron contra ella.

Sobrevalorada esta niña ni canta tan espectacular como la quieren hacer creer ni es tan linda solo por ser hija de pepe Aguilar”. “Al igual que el padre, pujan al cantar. Se cuelgan de un género que no está explotado y del apellido para figurar pero talento no tienen, los suben al cielo y después para bajarlos está cañón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales del programa.